Buena Vida Forever

Antes de su creación, Forever era solo un sueño y sabíamos que para lograrlo, necesitábamos de muchas personas que hicieran esfuerzos importantes.

Por ello hemos creado un equipo honesto y entusiasta dispuesto a compartir su pasión y que comparte los mismos valores.

Rex Maughan, Fundador de Productos Forever Living

UN VISIONARIO: REX MAUGHAN

Los Productos Forever Living son el resultado de un hombre exitoso: Rex Maughan quien quería crear una empresa que combinara bienestar y libertad financiera.

Rex lanza en los Estados Unidos una gama de productos de alta calidad cuyos resultados fueron tremendamente exitosos.

El aloe vera es una planta medicinal que tiene un poder nutricional único, y es el componente principal de nuestros productos Forever.

Nuestros productos son vendidos solo por Dueños de Negocios Forever (FBO*) que participan del concepto de distribución Forever.

Los Productos Forever Living son el resultado de un hombre exitoso: Rex Maughan, que quería crear una empresa que combinara el bienestar y la libertad financiera.

9,5

millones de FBOsen el mundo

Estamos

presentes en
más de 160 PAISES
y tenemos más
de 10.000 empleados

en todo el mundo

NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS

EL VERDADERO ÉXITO NO SÓLO SE ADQUIERE A TRAVÉS DE LA COMPETENCIA, SINO TAMBIÉN CUIDANDO DE LA EVOLUCIÓN DEL ÉXITO DE LOS DEMÁS.

Rex Maughan, Fundador de Productos Forever Living

Es con una buena dosis de pasión e integridad que los miembros de la empresa han estado trabajando con Rex Maughan durante muchos años. Cumplimos nuestras misiones diarias respetando los valores, el entusiasmo y la empatía de Productos Forever Living mientras cultivamos el espíritu emprendedor y la visión que define a Rex y sus compromisos.

UNA COMPAÑIA INTERNACIONAL

CON LOS PRODUCTOS FOREVER LIVING ¡EL TRABAJO EN EQUIPO OFRECE POSIBILIDADES EXTRAORDINARIAS!

Rex Maughan, Fundador de Productos Forever Living

Presente en más de 150 países en los 5 continentes, Forever Living Products sabe cómo crear amistades y colaboraciones internacionales.

¡Seminarios, viajes de negocios y numerosos eventos locales e internacionales se organizan durante todo el año y en todo el mundo!
Como Dueño de Negocio Forever, estos aspectos destacados son siempre una buena oportunidad para conocer y compartir experiencias.